RECUPERAN LA PLAZA PEWANS DE LAS GRUTAS


Con un trabajo coordinado por el Delegado Municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, y el Subsecretario de Servicios Públicos, Marco D’Angelo, se avanza en la limpieza de la plaza Pewans con el objetivo de ponerla en valor, dotándola en el futuro de algunos juegos, forestación y cartelería, lo que permitirá que vecinos, residentes y turistas disfruten de este hermoso lugar.

REUNIÓN PARA COORDINAR LINEAMENTOS DE TRABAJO CONJUNTO

El Delegado Municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, recibió a la Secretaria de Coordinación General del Municipio San Antonio, Ángela Jorquera y al Secretario de Obras Públicas y Vivienda, Fabricio Curzel, para abordar en forma conjunta diferentes temáticas vinculadas a la villa turística.

Esta reunión específicamente de trabajo, permitió elaborar una agenda que implica a las tres áreas, al tiempo que se elaboraron estrategias a seguir, siempre teniendo en consideración las inquietudes de los vecinos.

MANTENIMIENTO DE CALLES EN SAN ANTONIO Y LAS GRUTAS

El Director de Vialidad del Municipio San Antonio, Jorge Ugalde, informó que una máquina vial realiza reparaciones y mantenimiento en calle Buyayiski de Las Grutas, mientras que otras dos repasan calles en el Barrio Ensanche Sur y un cuarto equipo vial municipal realiza tareas similares en Barrio Michelli de San Antonio Oeste.

Estos trabajos, adelantó Ugalde, continúan en los distintos Barrios de San Antonio y Las Grutas, debido a la intensa lluvia las calles necesitan repararse continuamente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPiden adherir al Día Nacional de Lucha Contra la Violencia Institucional
Artículo siguienteEL NATATORIO MUNICIPAL CUMPLIÓ SU PRIMER ANIVERSARIO