En la jornada de hoy, el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda, acompañado por el Secretario de Planificación Alfredo Andreoli, el Secretario de Obras Públicas y Vivienda Sergio Álvarez y el Director de Catastro Andrés Ullua mantuvo una reunión en su despacho junto a empresarios del Parque Industrial de la ciudad.
En la ocasión, ambas partes interactuaron sobre el compromiso inicial por parte del Gobierno Provincial para llevar el agua potable al Parque Industrial y su distribución interna dentro del mismo.
En este sentido, la Provincia de Rio Negro se comprometió a ejecutar la obra desde la calle Luis Beltrán e Islas Malvinas hasta la entrada al Parque.
Por su parte, el Estado Municipal se ocupará de la red de distribución interna para las seis manzanas, el cual ya cuenta con los materiales comprados y en los próximos días se llevará adelante el llamado a licitación para la mano de obra.
En este marco, se acordó que en los próximos días se procederá al rubricado formal del acuerdo entre los representantes municipales y del gobierno provincial.