Reestablecerán el pórtico original de la cuarta bajada de Las Grutas




El poder ejecutivo notificó al Concejo Deliberante que la semana que viene el concesionario reestructurará la fachada de acceso a la cuarta bajada regresándolo a su forma original.


En el día de ayer comunicaron al permisionario que no avance con la obra y que el portal de acceso deberá ser restablecido como se encontraba originalmente.

Según comentó Damián Lavigne a InformativoHoy, en la conversación con el concesionario no hubo ningún tipo de inconvenientes y que la semana que viene, finalizado el feriado largo, quitará las maderas de acceso colocadas.

“También iniciarán las reestructuraciones del portal, entendimos las quejas de muchos de los habitantes de Las Grutas, por eso pedimos que se de marcha atrás, que vuelva a su forma original” señaló “entendemos que hay una ordenanza y no fue intención que se rompa parte del muro”.

Durante los últimos días, habitantes de la villa turística, representantes políticos y sus adherentes mostraron su enfado porque se demolió parte del arco de acceso, infringiendo la normativa vigente que prohíbe la intangibilidad del paredón que emula el estilo de “casapueblo” de Punta del Este.

En este aspecto el estado municipal reconoce que brindaron el permiso al concesionario para proceder a realizar un nuevo pórtico de acceso.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: realizaron el segundo encuentro para poner en marcha el sistema de transacciones comerciales para la pesca
Artículo siguienteLas Grutas fue sede del acto provincial por el Día de la Policía de Río Negro