Registro abierto para puestos de ventas para el aniversario de SAO


La Municipalidad de San Antonio informa a los interesados, que con motivo de realizarse los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad, los días 8,9 y 10 de julio se abre el registro para la instalación de carros-cocina para la venta de comidas rápidas: panchos, hamburguesas, choripanes, papas fritas, etc. Y bebidas analcoholicas, (quedando expresamente prohibida la venta de bebidas alcoholicas) panificados, pochoclos, venta ambulante de juguetes infantiles y luminosos, artesanías y productos varios.

Los interesados deberán dirigirse a las dependencias de la Dirección de Inspección General y la Dirección de Cultura respectivamente, en el horario de 8:00 a 13:30 horas, para contar con la habilitación correspondiente con la firma y sello del funcionario a cargo. Además, deberán presentarse con una nota solicitando dicho permiso y especificando el producto que comercializa, en la misma debe constar nombre completo, un número de contacto y la fotocopia de DNI.

En el Municipio se les brindará el asesoramiento bromatológico y demás requerimientos y se les asignará el espacio correspondiente. Cabe destacar que la participación es de carácter gratuito y que las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio inclusive por motivos de organización.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCon ráfagas de 120 km/h la tormenta causó varios daños en el ejido sanantoniense
Artículo siguienteConcurso público: cancha de paddle Las Grutas