La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de la Dirección de Tránsito, refuerza su labor en los controles viales en distintas zonas de la localidad con la colaboración, en éste caso de la Comisaría 10ma.
El Director del área, Mario Hernández, explicó que se realizaron controles vehiculares en el casco céntrico de San Antonio Oeste y se labraron actas por contravención debido a la falta de documentación.
En la madrugada del domingo se realizaron controles de alcoholemia con resultado positivo de 10 conductores, 2 vehículos se dieron a la fuga, arrojando además 3 motos que también fueron retiradas por infracción.
Cabe señalar que para los conductores que tuvieran como resultado positivamente al alcotest tendrán que pagar una multa, se le retendrá la licencia de conducir, para los reincidentes el tiempo será con mayor período y además será obligatoria la asistencia a charlas de seguridad vial dictadas por el área tránsito.
Estas medidas se toman con el fin de prevenir y evitar los accidentes de tránsito y brindar seguridad a nuestros vecinos. Por ello, desde el área se recomienda a todos los conductores respetar las medidas de seguridad al circular y contar con la documentación requerida.
“Los operativos de control se van seguir realizando en distintos horarios y lugares del ejido, es muy relevante que todos tomemos conciencia sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito y conducir con precaución para evitar accidentes”, concluyó.