Reina Nacional del Golfo Azul, embajadora local en la Fiesta Nacional de la Nieve


Nazarena Rocío Sánchez, XXVIII Reina Nacional del Golfo Azul, viajó a la ciudad de San Carlos de Bariloche para ser parte de la Fiesta Nacional de la Nieve, donde estuvo acompañada por Valeria Pascali, agente de la Secretaría de Turismo local.

Junto a las soberanas nacionales de las fiestas más relevantes del país, compartió una extensa agenda de actividades, que incluyeron: concurso de tortas, carrera de mozos, paseo turístico, cena de Reinas, participación en el Show central “Elección de la  Reina Embajadora Nacional de la Nieve”; donde fue invitada a  subir al escenario principal y tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras al público presente, allí invitó  a que  disfruten de las aguas más cálidas del país; además resaltó que, en los próximos días se realizará el lanzamiento oficial de la Sexta Temporada de Avistaje de fauna marina.

También, compartió el desayuno protocolar e intercambio de regalos con el Intendente Gustavo Gennuso, el Secretario de Turismo y Producción Marcos Barberis, la Reina Embajadora  entrante Azul Darquier y Reina saliente Clara Vereertbruggen.

Cabe destacar que más allá de las actividades establecidas en la agenda, Nazarena acompañó en el stand de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste de la Expo Nieve, donde se promocionó el destino durante  los días en los que se desarrollaron las actividades correspondientes a la Fiesta Nacional de la Nieve. (Prensa municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorDía del Niño en Las Grutas: reunión con juntas vecinales
Artículo siguienteRealizarán un abrazo al mar en Las Grutas en defensa del medio ambiente