RENABAP: municipio recibe fondos nacionales para servicios en barrios populares




Lo anunció el intendente Adrián Casadei. Los trabajos beneficiarán a más de 105 familias que tendrán la posibilidad de mejorar su calidad de vida.


“Luego de los trabajos de relevamiento realizados por agentes del Registro Nacional de Barrios Populares -ReNaBaP-, quiero contarles que se aprobó el proyecto para la ejecución de red de agua con conexiones domiciliarias y veredas para el barrio Esperanza de San Antonio Oeste” señaló el mandatario comunal.

Dijo que la obra conlleva una inversión total de $ 121.536.819,47 y será realizada a través de Licitación Pública.

“Agradezco enormemente a todas las personas que trabajaron en conjunto para llevar adelante este proyecto, incluidas la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, la Secretaría de Desarrollo Social y agentes del ReNaBaP que visitaron nuestra localidad” indicó Casadei.

En este contexto, Fabrio Mirano, quien trabajó en la gestión de este financiamiento comentó que una noticia muy importante que mejorara las condiciones de vida de las personas que residen en uno de los barrios del ReNaBap en nuestra ciudad como el barrio Esperanza.

“Quiero felicitar al intendente,a su equipo de trabajo y agradecer profundamente a Facundo Celasco (referente Nacional de Tres Banderas) , Tito Domínguez (Río Negro), Chino Giles, Tobias Giménez Hutton Jefe de Proyectos de la Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación y a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, primero por gestionar en menos de un mes el relavamiento ReNaBap en nuestra región y segundo por el apoyo en el financiamiento de esta obra, tan importante para nuestros vecinos” puntualizó el funcionario provincial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos diferentes eventos impulsaron el arribo del turismo a Las Grutas
Artículo siguientePrefectura San Antonio Oeste: Recomendaciones Para Navegantes y Bañistas