Reparan calles de SAO y Las Grutas

0

La Dirección de Vialidad  de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Jorge Ugalde  informa a la comunidad que en la jornada de hoy, se continúan  efectuando tareas de repaso y acondicionamiento de calles en distintas arterias  de la ciudad.

“A raíz de las fuertes  lluvias que ha sufrido la ciudad, a través de la Dirección de Vialidad estamos realizando el mantenimiento y la reparación de calles principalmente en las zonas  más afectadas  para devolverle  la transitabilidad a los vecinos. En esta oportunidad, las tareas de reparación se llevan a cabo  en las calles Antártida Argentina, Libertad, Alemandri, Vicente Lopez y Firtz Roy” detallo Ugalde.

En este marco, el Director del área adelantó que mañana dos moto niveladoras ejecutaran tareas de reparación  en el balneario Las Grutas, en arterias que se encuentran  dañadas.

Así mismo, se  solicita la colaboración de los automovilistas que ante la presencia de maquinaria y operarios trabajando circulen con extrema precaución y  disculpas a los vecinos por las molestias y demoras ocasionadas. 

DIRECCIÓN DE VIALIDAD: TRABAJOS EN LAS GRUTAS

El Municipio a través de la Dirección de Vialidad intensificó las tareas de mantenimiento vial en Las Grutas. El Director del área, Jorge Ugalde, informa que durante toda la semana las máquinas viales se encontrarán abocadas a tareas de reacondicionamiento de calles en Las Grutas. 

En este sentido, recalcó que se  dio prioridad a  las arterias  de los barrios más afectados por la erosión de la lluvia, en la jornada  de hoy, operarios municipales se encuentran efectuando labores de relleno en diferentes sectores del barrio Golfo Azul. En este orden, se ejecutaran tareas de  acondicionamiento y reparación en  calles  Los Berros, Buyayisqui, San Antonio y Av. Curru Leuvu.

En este marco, el Director del área solicita a los conductores transitar con precaución debido a que se está maniobrando maquinaria pesada y comunica a los vecinos que  en el transcurso de esta semana se ira avanzando con las tareas de reparación en los diferentes barrios de la villa balnearia

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA