REPARAN DAÑOS PROVOCADOS POR EL FUERTE VIENTO


El Director de Ordenamiento Urbano de la Secretaría de Servicios Públicos, Leandro Michelli, informa que a primera hora de ayer el personal reparó el tablero en calle 6 de Enero.

Además, se normalizó el servicio de alumbrado desde el sector de la Plaza de la Carreta hasta calle De Vicenzi.

Por otro lado, 300 mts. de cable deben ser cambiados, ya que por acción del fuerte viento se han pegado y se quemaron. Este trabajo abarca las calles Automóvil Club Argentino, Mozoategui y De Vicenzi.

En otro orden, el funcionario municipal expresó: “Se han limpiado la Plaza del Barrio Cruz del Sur, la Plaza SOPSAO y la Plaza Confluencia en el Barrio Soberanía, a la brevedad comenzarán con los trabajos de recuperación del Paseo de la Vieja Aguatería”.

MERMA EN EL RESERVORIO DE AGUA

El Secretario de Servicios Públicos del Municipio San Antonio Luis Noale, informa que ante los trabajos de mantenimiento que se realizan en el reservorio de agua , se vera afectado parcialmente el servicio de riego de calles de la ciudad por espacio de 48 horas, la mencionada tarea se realiza semestralmente , dio comienzo hoy y pasado el plazo estipulado , recuperado el caudal de agua , se repondrá con normalidad el mencionado servicio.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorMedio Ambiente provincial suspendió el relleno con calcita en el predio de ALPAT
Artículo siguientePasaron por SAO Ex Combatientes de Malvinas quienes llevan a cabo una travesía a pie por todo el país