Repudio por vandalismo en SAO y Las Grutas

lismo


Se trata de dos estructuras representativas de cada ciudad que estan emplazadas al aire libre en lugares públicos, que fueron deliberadamente dañadas en las últimas horas. La cola de ballena del bulevar entre la 3ra y la 4ta bajada de Las Grutas, fue arrancada de su emplazamiento, y en el barco -recientemente restaurado- de la costanera de San Antonio Oeste aparecieron vidrios rotos, maderas y hierros sueltos.

Desde la municipalidad, sumando a las voces de repudio que vecinos manifiestan en las redes sociales, insistimos en la necesidad del compromiso y la responsabilidad de todos con el cuidado y puesta en valor de lo que le pertenece a la comunidad.

Es importante destacar el esfuerzo con el que trabajadores municipales y funcionarios recuperaron el barco, un emblema de la producción local; es loable el aporte del artista que dispuso que su obra se emplazase en un lugar público en pos de embellecer y poner en valor nuestros lugares. Ninguna de las dos instalaciones merece este trato, como tampoco se lo merece una comunidad que ha tomado impulso hacia el crecimiento.

inn

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN EL CENTRO

Para un mejor servicio, el sector de recolección de residuos del Municipio, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, solicita a los frentistas y comerciantes del sector del centro de San Antonio Oeste, específicamente las calles San Martín y Belgrano que depositen sus residuos hasta las 21 horas.

Cabe destacar que el recolector pasa todos los días de la semana y el recorrido inicia a las 20 hs. por lo tanto el sector del centro deberá sacar las bolsas hasta las 21 horas, caso contrario los residuos quedarán hasta el día siguiente generando mal aspecto y olores debido a las altas temperaturas de la época.

CONVOCATORIA A ARTESANOS DE SAN ANTONIO ESTE

La Villa Balnearia del Puerto San Antonio Este se encuentra en plena organización de su paseo de artesanos, en el Boulevard de la calle Primeros Pobladores, aledaño a la plaza.

La convocatoria es para quienes tengan interés en cubrir los seis puestos fijos y, asimismo, aprovechar la ocasión para invitar a los artesanos itinerantes que deseen ser parte de la feria.

Los interesados podrán inscribirse hasta el martes 14 de enero en las oficinas de la Delegación Municipal de SAE en el horario de 8 a 13 hs. o vía correo electrónico a: [email protected] informando los siguientes datos: nombre completo, DNI, rubro y número de contacto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: un pesquero regresó sano y salvo tras sufrir una emergencia mar adentro
Artículo siguienteEjecutan plan de bacheo en Las Grutas