La Dirección de Transito y Transporte de la Municipalidad de San Antonio Oeste en conjunto con los Juzgados de Faltas Nº 1 y Nº 2 comunican a los vecinos que se realizaran operativos a fin de detectar automóviles en estado de abandono y chatarra, que se encuentren en la vía publica, con el objetivo de que sean removidos por sus dueños, o en efecto retirados por el estado municipal, a costa de estos, a fin de resguardar la seguridad y la salubridad de todos los vecinos.
Estos operativos tendrán comienzo desde hoy, por lo que se informa a todos aquellos ciudadanos que posean algún vehículo o chatarra en la vía publica, que arbitren los medios necesarios para retirarlos a tiempo y evitar sanciones.
Cabe destacar que los costos y de horas por movimiento serán trasladados a los infractores, asimismo, se solicita a los vecinos hacer dichas renuncias en las dependencias municipales.
Los vehículos serán depositados en un lugar físicos que designo la Secretaria de Servicios Públicos municipal. (Prensa Municipio SAO)