Reunión con el BID por otra etapa de la remediación ambiental en SAO

plomo


En horas de la mañana de ayer el Intendente Municipal Luis Ojeda participo de la reunión conjunta entre el B.I.D. Banco Interamericano de Desarrollo, en la que participaron además el Presidente del Tribunal de Cuentas Jorge López, Concejales, el Director de Medio Ambiente Municipal Sergio Pérez y representantes de la Comisión Multisectorial por el Plomo.

Dicha reunión se realizó en el marco de la Cooperación Técnica No Reembolsable “Alternativas de Remediación y Proyecto de los Pasivos Residuales en San Antonio Oeste” con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo como Joseph Milewski, jefe del Proyecto y los consultores externos del Banco, el Dr. Ivan Ormachea y Dr. Javier Ignacio Caravedo Chocano quienes llevan adelante el plan de consulta, primera etapa del proyecto.

El proyecto consta de 4 etapas: Etapa de consulta, Etapa de Línea de Base (situación actual de los residuos), Etapa de Discusión y Consenso y por último la Etapa de Saneamiento.

RECOMENDACIONES PARA LOS VECINOS RESPECTO AL DEPOSITO DE RESIDUOS Y SU RECOLECCIÓN 

La Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Gabriel Soria informa a los vecinos que el servicio de recolección de residuos se realiza todos los días con excepción de Miércoles y Sábados.

Por lo tanto se solicita, únicamente los días de servicio, sacar los mismos una hora antes del inicio programado a las 20.00 hs.

Se recomienda sacarlo en bolsas y colocarlos en los canastos fuera del alcance de los perros para un mejor ordenamiento y cuidado de la vía pública y el medio ambiente.  (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Socialismo buscará ser opción en las municipales de San Antonio
Artículo siguienteNadina Gutiérrez “es importante promocionar donde hay grupos empresarios”