Reunión con juntas vecinales: municipio inicia intensiva campaña de limpieza en SAO

juntas



El ejecutivo municipal presento a los representantes de las Juntas Vecinales de los barrios de San Antonio Oeste, la Subdirección de Juntas Vecinales e instituciones intermedias a cargo de Neri Garcia, dependiente de la Secretaria de Gobierno.

En este marco, se acordó llevar adelante el primer trabajo conjunto de la Municipalidad y las representaciones de los barrios, se trata de llevar adelante la Campaña de Limpieza Masiva, que coordina la Subsecretaria de Servicios Públicos, siendo las Juntas quienes decidan los lugares estratégicos donde se instalaran dos contenedores por barrio a partir del jueves 19 de diciembre.

El intendente Casadei destacó que “será fundanental para llevar adelante todos los trabajo, contar con el compromiso y participación de los vecinos”.-

inn

VAMOS A CONTINUAR CON EL FONGAS

El intendente Adrian Casadei recorrio la obra de construcción de red domiciliaria de gas que se ejecuta en San Antonio Oeste. “Queremos llevar el gas a todos los barrios de San Antonio y de Las Grutas” anuncio.

Acompañado por el secretario de Planificacion y Desarrollo Urbano, Mario Dalmasso y el equipo técnico de la cartera municipal en cuya órbita esta la obra pública, Casadei constató el avance de la obra.

Previamente en su despacho, y con los planos correspondientes de por medio, mantuvo una reunión con el Lic. Carrlos Ghezzi, Gerente de la unidad de negocios de la región Patagonia Norte, y Fidel Dubosq del Departamento Proyecto ambos en representación de la empresa Camuzzi Gas del Sur, quienes tambien lo acompañaron a recorrer la obra en ejecución.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCarreras calificó como “muy bueno” el primer encuentro con el Presidente Fernández
Artículo siguienteDelegada de la Defensoría del Pueblo de la Nación atenderá en San Antonio Oeste