Como intendentes peronistas, sabemos que gobernar es responsabilidad de quien fue elegido para eso, no de la oposición; y que gobernar bien, es lograr que nuestros vecinos vivan mejor, no peor.
Estas simples nociones, aunque sean obvias, no parecen ser comprendidas por el gobierno Nacional. Un gobierno que anuló la obra pública, aniquiló el mercado interno, nos inundó de importaciones y nos enterró en deuda externa.
Como jefes comunales, nuestros despachos son la primera puerta donde reclaman los que menos tienen, somos el contacto directo del Estado frente a la gente. Por eso nuestra sensibilidad está con los que más sufren estas políticas, esta con los humildes y los trabajadores, con las pymes que ya bajaron sus persianas, con los comerciantes que no venden y con todos los excluidos que están cayendo del sistema.
Es ante este conjunto de necesidades que nos hemos reunido, para compartir estas magras experiencias y unir nuestras voces en la esperanza de ser escuchados. Porque además de ser jefes comunales que sufrimos la discriminación por parte del Gobierno de Mauricio Macri, la realidad es muy distinta a una selfie y las redes sociales no le solucionan el problema a nuestra gente.
En tal sentido, resaltamos todas la voces, de todas la ciudades, en el trabajo colectivo que surge a partir de esta reunión y que vamos a transitar rumbo a la elecciones del año entrante.
Por eso, los intendentes del Frente para la Victoria de Río Negro continuamos un camino de unidad, con la premisa fundamental de recuperar los sueños y la esperanza de todos los rionegrinos, respaldando la candidatura a Gobernador de Martín Soria.