Reunión proyecto para la radicación de un astillero en SAE

astillero en sae


El Intendente Municipal Luis Ojeda se reunió en horas de la mañana con Vicente Palumbo y Diego Goñi referentes del proyecto para la radicación de un astillero naval en el Puerto San Antonio Este

En la reunión, en la que participó el Director de Medio Ambiente Municipal Sergio Pérez, los empresarios interiorizaron a los funcionarios sobre la construcción y el trabajo que generaría en el ejido.

Por otro lado la Municipalidad tiene en reserva las tierras donde se instalará y se quedó a la espera del resultado de una reunión que mantendrán en el día de mañana referentes del gobierno provincial en la Subsecretaría de Medio Ambiente de Río Negro donde se estudiará la factibilidad de la concreción del proyecto.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

El Área de Zoonosis Municipal informa que el próximo Viernes 26 de Abril realizará una campaña de vacunación antirrábica destinada únicamente para canes.

El servicio se brindará en el quirófano móvil ubicado en el SUM Salón de Usos Múltiples del Barrio San Cayetano, en el horario de 08.00 a 12.00 hs.

Quienes posean carnet de su mascota deberán concurrir con el mismo para asentar su vacunación

NUESTRA SOBERANA DEL GOLFO AZUL EN EL ANIVERSARIO DE LA COMARCA VIEDMA-PATAGONES

La XXX Reina Nacional del Golfo Azul, Guillermina Segura, acompañó a la Comarca Viedma-Patagones en su 240ª Aniversario.

Nuestra representante, participó en diversas actividades en la capital rionegrina,difundiendo las bondades del destino.

La Reina estuvo presente en el del desfile civico, que congregó a una multitud de vecinos. Además, dentro de las actividades junto a otras soberanas de la provincia de Rio Negro, compartieron un city tour por Patagones y una reunión en el Balneario El Condor, donde hicieron una puesta en comun de las funciones de cada una y de como representan a sus fiestas a lo largo y ancho del pais.

Desde la Secretaria de Turismo se agradece a la comisión de Reinas del Balneario El Condor, a cargo de Daniela Pintos por la invitación y las atenciones brindadas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLLAMADO A CONCURSO PRIVADO DE PRECIOS
Artículo siguienteSe desarrollará en Las Grutas el “Foro Regional de Comercio y Turismo” de CAME