


El incremento comenzó a regir en horas de la madrugada en algunas estaciones de servicio de todo el país, mientras que YPF lo aplica desde la ayer.
La jornada del miércoles comenzó con un nuevo incremento en la estatal y hoy en todas las estaciones de servicio de todo el país. YPF confirmó que rige un nuevo aumento del precio de sus combustibles dese ayer.
El incremento ya era aplicado desde la medianoche en las estaciones de servicio de Puma Energy, Shell, y Axion. Los nuevos valores de los combustibles de YPF son: $183,50 para la nafta súper, $221,60 para la Infinia, de 220.60 para el Diesel y de $297,70 para el Diesel Infinia. Además, el metro cúbico de GNC pasó a costar $106,60.
Según se precisó, se trata de un incremento del 4%. La medida fue acordada por las secretarías de Energía y de Comercio el mes pasado, cuando renovaron el acuerdo de Precios Justos con el sector petrolero.
En el acuerdo del mes pasado se estableció una pauta del 4% mensual en los precios de la nafta y el gasoil desde el 15 de abril hasta el 15 de agosto que fue firmado por las principales empresas del sector.
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

