El resultado provisorio (96% escrutados) en diputados 34,59% obtenía LLA a nivel provincial, mientras que 29,41% obtenía FP y 25,78% JDRN. Mientras que en Senadores FP 30,63%, la Libertad Avanza 30,37%, y JDRN 26,77%.
En el ejido sanatoniense con el 100% de las mesas escrutadas concluyó con los principales porcentajes para diputados:

Participó el 65% de los votos al igual que a nivel provincial. En Senadores el resultado fue el siguiente:

Cerca de las 21 los dos principales candidatos de Juntos Defendemos Río Negro, Facundo López y Juan Pablo Muena, admitieron que la elección se polarizó y predominaron las fuerzas nacionales como La Libertad Avanza y Fuerza Patria. El primero en salir públicamente fue López en el canal provincial y luego Muena desde Bariloche habló con la prensa admitiendo que el partido provincial quedó afuera del Congreso.
Por su parte el gobernador Alberto Weretilneck dijo «Evidentemente los rionegrinos han decidido que los represente ante el Congreso Nacional los partidos nacionales, como buenos demócratas aceptamos la opinión y voz de cada uno de los rionegrinos», manifestó el gobernador, acompañado del intendente Buteler y de la candidata a senadora nacional Andrea Confini.
Destacó que el resumen de la elección es que gran parte de los rionegrinos eligió un partido nacional, por lo tanto Juntos Defendemos Río Negro no tendrá representación parlamentaria en el Congreso Nacional.
Además destacó que se nota que en todo el país se nacionalizó la elección, con una amplia ventaja de La Libertad Avanza, con casi un 41% de votos en el país.
Los representantes al senado serán Martín Soria y Ana Marks por FP y por LLA Lorena Villaverde. Los diputados que ingresan: por LLA Aníbal Tortoriello y por el FP Adriana Serquis.


