“Río Negro necesita de madurez y responsabilidad política”


Los legisladores del Frente para la Victoria, Ariel Rivero, Javier Iud y María Maldonado defendieron su voto positivo para designar al binomio Defensora del Pueblo, Adriana Santagati y su adjunto Cesar Domínguez, apoyando la moción presentada por el bloque oficialista.

“Creo que la política significa diálogo, consenso y se necesitaban las dos terceras partes para definir esto. Lo hemos hecho bien, seguramente el tiempo será testigo”, afirmó Rivero.

Por su parte, Javier Iud dijo “los organismos que se establecen por Constitución deben seguir funcionando con sus integrantes, al margen de las diferencias políticas. Nosotros votamos en consecuencia”.

Esta mañana, la Legislatura, por mayoría especial (las dos terceras partes) eligió a Santagati y Domínguez, con los votos del bloque oficialista, la minoría opositora y tres votos del Frente para la Victoria.

Sobre el Defensor Adjunto, Rivero destacó que “Cesar Domínguez, es un compañero de toda la vida, militó siempre en el peronismo y está vinculado con todo lo social en General Roca. Elegimos el mejor adjunto”.

Por su parte, Maldonado expresó que “los argentinos, los rionegrinos necesitan hoy de representantes que tengan la suficiente madurez política para enfrentar los problemas que aquejan a la gente. Para ello se necesita diálogo”

“Hay que discutir y tener diferencias. Rio Negro necesita responsabilidad política y eso no significa ser oficialista”, concluyó Rivero.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCamioneta chocó auto estacionado y del impacto lo subió a la vereda
Artículo siguienteEl Deliberante participará en comisiones evaluadoras de concursos de precios y licitaciones