Río Negro se prepara para recibir a miles de turistas este fin de semana largo

paseo


De la cordillera al mar, Río Negro vuelve a estar entre los destinos más elegidos para pasar un fin de semana XXL. La nieve es el gran atractivo de la época en la Cordillera.

Con nevadas continuas en los cerros, San Carlos de Bariloche y El Bolsón están listos para vivir un gran fin de semana en el inicio de la temporada.

Se espera la llegada de 20.000 turistas a Bariloche, lo que representa más del 60%, mientras que en El Bolsón ascendería al 30%. La nieve se acumula en los cerros y con los centros de esquí en funcionamiento, llegan los primeros turistas de la temporada.

El aeropuerto de Bariloche se vuelve protagonista con 198 vuelos programados durante esta semana y por todo el fin de semana largo. En este sentido llegarán vuelos de Aeroparque, El Palomar, Ezeiza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza y de Viracopos y San Pablo de Brasil.

En la Costa Atlántica el fin de semana extra largo también tendrá impacto con una expectativa de ocupación del 40% en Viedma y El Cóndor y del 36% en Las Grutas.

PROMOCION EN BUENOS AIRES

Unos 33 productores rionegrinos de alimentos, bebidas y artesanías participarán de la 15ª edición de “Caminos y Sabores” que se vivirá en la Ciudad de Buenos Aires.

Será a través de la gestión de la Agencia CREAR, con el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

La muestra tiene como fin exhibir los productos típicos de cada región del país; se podrá visitar del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo, de 12 a 22:30 y el martes de 12 a 21.

Durante el fin de semana largo se podrán recorrer los tradicionales “Caminos”: Bebidas; Dulces; Federal de infusiones; Frutos de la Tierra; Aceites y Aderezos; Picadas; Tu Cocina; y Turismo y Tradición. Además, habrá shows de música, clases de cocina y rondas de negocios para emprendedores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInstagram dejó de funcionar, frustrando a sus usuarios
Artículo siguienteEn San Antonio Oeste recordamos a Juana Sacamata a 100 años de su fallecimiento