Dos hechos delictivos fueron denunciados recientemente en la localidad balnearia de Las Grutas y están siendo investigados por la Comisaría 29° con intervención del Ministerio Público Fiscal.
En primer lugar, se registró un robo en un camping ubicado sobre Avenida Río Negro al 200. La encargada del lugar se presentó en la sede policial para denunciar que entre los días 4 y 6 de mayo, personas desconocidas ingresaron al predio y sustrajeron dos bombas de agua, luego de cortar los cables de las mismas.
La denuncia fue derivada al fiscal de turno, Dr. Gustavo Arbues, quien dispuso la intervención del Gabinete de Criminalística y de la brigada judicial para llevar adelante las pericias e iniciar la investigación correspondiente.
Por otro lado, también se tomó conocimiento de un robo en un departamento de la zona. Según la denuncia, autor o autores ignorados violentaron la puerta del balcón para ingresar a la vivienda y sustraer diversos elementos del interior. Gracias a la actuación del personal de la Comisaría 29°, los objetos fueron recuperados y se encuentran actualmente en calidad de “secuestrados” en dicha dependencia, en el marco de una causa caratulada como “Encubrimiento en grado de flagrancia”.
El fiscal Arbues fue informado de este segundo hecho y ordenó que se lleven a cabo las actas de reconocimiento y entrega de los elementos recuperados, así como la imputación de los ciudadanos involucrados en el caso.