Roban dinero de la delegación municipal: la caja fuerte fue abierta sin ser vulnerada

rota


En la mañana de ayer, a las 06,45 horas, se presentó el delegado municipal señalando que había sido víctima de un hecho delictivo.

Mencionó que ingresaron a la delegación municipal donde se encontró con un robo.

El personal de la Comisaría 29 preliminarmente observaron la puerta del delegado violentada y una ventana con el vidrio roto.

El gabinete de criminalística realizó las pericias correspondientes y también se dio aviso a la brigada y asimismo están revisando material fílmico.

inn

El monto sustraído aproximado fue de tres mil quinientos pesos y para abrir la caja fuerte utilizaron una llave, porque la misma no fue vulnerada.

La policía también observó que la ventana estaba destruida desde adentro hacia afuera e ingresaron al despacho del delegado forzando la cerradura.

Guillermo Masch señaló que los videos están y que una vez identificada la persona será denunciada y si sería un empleado municipal, tomarán las medidas correspondientes.

Hechos en SAO

El pasado sábado a las 07 horas fueron aprehendidos dos sujetos que hacían actos obscenos frente al policlínico privado. Son mayores de edad y en estado de ebriedad también trataron de agredir a la policía. Pasaron el día en prisión y fueron multados por contravención.

El incendio del día lunes por la madrugada de Peugeot 504 fue producto del robo de una batería. Las pericias la tienen bomberos, pero de manera preliminar señalaron que sucedió el siniestro por posible cortocircuito. El damnificado presentó denuncia e investiga la fiscalía.

Una mujer fue detenida el día sábado por la mañana, cuando intentó ingresar a la vivienda de su ex pareja, pateando la puerta y tratando de dañar al hombre. Ante el llamado del damnificado fue demorada. Existe una restricción a favor del denunciante.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorHarinas SAO respondió a medio ambiente municipal por los olores
Artículo siguienteTras proyectarse en Las Grutas, el cine itinerante ambiental patagónico llegó al Puerto del Este