martes, agosto 26, 2025
InicioPoliciales y JudicialesRoban dólares en una vivienda de Terrazas al Mar

Roban dólares en una vivienda de Terrazas al Mar

La Comisaría 29° de Las Grutas informó que una vecina, domiciliada en calle Punta Bermejo al 1500, denunció haber sido víctima de un robo en su vivienda.


Según el parte policial, el hecho ocurrió entre las 17:00 del 22 de agosto y las 00:50 del 23, cuando autores ignorados ingresaron al domicilio tras forzar una persiana y una ventana del balcón frontal.

Del interior sustrajeron 1.500 dólares en efectivo. Una vez descubierto el ilícito, los hijos de la damnificada repararon la ventana dañada y la mujer procedió a ordenar su hogar.

El fiscal de turno en Viedma, dispuso la intervención de la Brigada de Investigaciones, además de la difusión del hecho en la red policial y la posterior elevación de las actuaciones a la Delegación Fiscal de San Antonio Oeste.

Hurto en San Antonio Oeste

En paralelo, la Comisaría 10° de San Antonio Oeste tomó intervención en un hecho de hurto ocurrido en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Eva Perón y Fileteras.

La denuncia indica que entre el 17 y el 22 de agosto, desconocidos ingresaron sin ejercer violencia y sustrajeron un televisor TCL de 40 pulgadas, color negro, con pie de apoyo cuadrado.

Desde la Fiscalía de Viedma se ordenó la actuación de la División Judicial e Investigaciones y la emisión de una circular general para dar con los responsables.

Ambos casos se encuentran en etapa investigativa y forman parte de la creciente preocupación vecinal por la seguridad en la zona.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas
















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar