Ocurrió durante la madrugada de hoy. Los propietarios al ingresar al comercio para la atención, se encontraron que autores desconocidos les robaron.
El dueño mencionó a InformativoHoy “ayer cerramos a las 20 horas e ingresamos esta mañana a las 09 horas, nos encontramos con la lamentable sorpresa que habían ingresado” dijo además que les costó mucho abrir el negocio “esto lo iniciamos a pulmón” sostuvo.
Justamente precisó en la denuncia que violentaron la puerta trasera y se llevaron una amoladora marca Skill, un taladro marca Bosch y unos 810 pesos de cambio que había en la caja registradora.
“Hace solo cinco meses que abrimos el negocio, con toda la expectativa, ahora fuimos damnificados, en un monto en el cual debemos reponer” incluso los delincuentes dejaron preparado para llevarse otras herramientas, como también baldes de pintura.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 29 y el gabinete de criminalística.
En esa misma cuadra, que es calle Colectora altura al 1000, también hace un par de semanas, ocurrió un robo en una vivienda, dónde los malvivientes aprovecharon que nadie se encontraba en la misma, para llevarse distintos elementos de valor.