Ocurrió en la jornada de ayer, destruyeron el vidrio del local “Deja Vu” en peatonal Viedma, el propietario denunció que ingresaron con fines de robo. Las manchas de sangre delataron al ladrón.
El delincuente luego de salir del local caminó por calle Cinco Saltos y luego se dirigió por la costanera arrojando varias perchas, al mismo tiempo los uniformados observaban rastros de sangre.
Los efectivos que arribaron inicialmente al lugar siguieron ese rastro y fueron encontrando a su vez algunas prendas de vestir y más perchas.
La sangre derramada por el malviviente, los llevó hacia una parrilla cercana que también se encuentra sobre la peatonal y finalizaban en la puerta de la cocina, dónde también encuentran bastante manchas de sangre.
Por orden de la fiscalía a cargo del Dr. Gustavo Arbués, convocan al propietario quien les comenta que, en la parte de arriba del restaurante, pernocta personal que trabaja en la misma parrilla. El dueño permitió ingresar a los policías y de los cuatro trabajadores, un joven de 19 años que oficia de mozo, tenía varios cortes en sus manos y brazos.
Se lo detuvo de manera inmediata, también encontraron en el lugar gran cantidad de mercadería que fue sustraída por el ladrón, dinero en efectivo que también pertenece a la pilchería.
El aprehendido es oriundo de Salta y está en la zona para trabajar en la temporada. Se le van a formular cargos.
Trabajó en ambos comercios personal de la Comisaría 29 y del Gabinete de Criminalística.