Robaron la medalla de un ex combatiente de Malvinas de San Antonio Oeste

malvinas


Ocurrió durante el robo a cuatro departamentos de Puerto Madryn, los delincuentes se llevaron un sobre blanco que en su interior tenía una medalla de reconocimiento a un ex combatiente de Malvinas, que José Pablo “Pepe” Corsi había decidido regalarle a su hija hace un año. Comenzaron la búsqueda por redes sociales. “Tiene gran valor sentimenal para mí”, indicó la joven.

Este jueves al mediodía, delincuentes entraron a robar a cuatro departamentos céntricos de Puerto Madryn. Se llevaron dinero, joyas y además un sobre con una medalla de reconocimiento de un combatiente de Malvinas.

Personal policial de la Seccional Primera de Madryn y la División de Investigaciones, ya trabaja para tratar de esclarecer el robo a cuatro departamentos ubicados cerca del mar. Allí se llevaron joyas, dinero, entre otros elementos de valor, pero Sofía sufrió la pérdida de un regalo que le hizo su papá, José Pablo Corsi, hace un año: una medalla de ex combatiente de Malvinas.

La joven se refirió al robo y explicó que “a mí me llevaron un alhajero con anillos, pulseras y otras cosas de valor sentimental. Había un sobre blanco con la medalla de mi papá, que es  ex combatiente”, dijo.

Sus compañeros de Radio escuela Namunkurá decidieron acompañarla con la búsqueda en redes sociales, donde además compartieron fotos de la medalla.  “Es tal cual está la foto porque las saqué hace poco, la medalla dice el nombre de mi papá me la había regalado hace un año y estaba adentro de un sobre blanco”, detalló. (Fuente ADNSUR)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Servicio Meteorológico Nacional estableció que San Antonio Oeste fue la ciudad más fría del país
Artículo siguienteDirección de Tierras Fiscales de la Municipalidad cita a las siguientes personas: