Robo de cables en Las Grutas deja sin alumbrado entre la Bajada “Pewans” y “La Rueda”

sao



La Coordinación de Servicios Públicos de Las Grutas informa que, debido al robo sufrido del cableado subterráneo que conduce el alumbrado público sobre la Costanera entre la Bajada Pewans y Bajada La Rueda o ACA, se interrumpirá la iluminación en dicha zona.


En la tarde de este mismo miércoles, personal perteneciente al área de Servicios Públicos procederá a la conexión de un nuevo cable para reestablecer el alumbrado.

Es la cuarta oportunidad en pocas semanas que malvivientes se llevan tramos de cableado público.

Este jueves 25/08 retomarán los trámites para emitir nuevas licencias

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio informa que, debido a refacciones en las oficinas del área ubicadas dentro del Salón de Atención de la Municipalidad, se interrumpe le emisión de nuevas licencias de conducir hasta el jueves 25 de agosto.

Cabe destacar que aquellas licencias que fueron emitidas previamente al viernes 19 podrán ser retiradas por las oficinas, como así también la atención para dudas y consultas referidas a Tránsito.

Desde la Dirección de Tránsito recomiendan tener en cuenta que las licencias pueden ser renovada hasta antes de los 30 días a vencerse, teniendo una tardanza de tres días como plazo para la emisión de la nueva licencia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: comenzaron trabajos preliminares para la remediación de las manzanas 383 y 384 del barrio Matadero
Artículo siguienteOcurrió en Neuquén: declaran culpable al homicida de un vecino sanantoniense