Un nuevo caso de robo en Las Grutas ha dejado consternados a los vecinos del barrio Peumayen. Según informó el comisario Darío Osman, jefe de la Comisaría 29° de Las Grutas, un anciano fue víctima de un robo en su domicilio mientras descansaba.
«Rompieron una abertura, una ventana, y se apoderaron de un teléfono celular y de cuatro mil pesos en efectivo», declaró el comisario Osman. La persona mayor fue examinada por un médico en su domicilio, y se llamó a su hijo para que se hiciera cargo de ella. Afortunadamente, la víctima se encuentra bien, pese a la situación.
El comisario Osman confirmó que la fiscalía ya ha sido notificada y que se ha dado intervención al personal de investigaciones, bajo directiva del fiscal, para realizar el relevamiento de cámaras de seguridad y otras tareas necesarias para esclarecer el caso.
Serían tres los delincuentes que accedieron a la vivienda del damnificado según constan en las filmaciones.
Asimismo, el personal de la Policía Científica se encuentra trabajando en la búsqueda de indicios y rastros en el lugar del hecho, que puedan ser conducentes para avanzar en la investigación.
El robo ocurrió en el barrio Peumayen, donde en las últimas semanas se ha registrado una serie de hechos delictivos, lo que genera preocupación entre los residentes de la zona.