En la jornada de ayer A las 13:10 horas, personal de la Comisaría 10° tomó intervención en un hecho de robo ocurrido en un estudio jurídico ubicado en calle Libertad al 2500.
El denunciante informó que alrededor de las 11:45 horas constató que autores ignorados violentaron el vidrio de una ventana del frente del edificio, logrando ingresar al lugar.
Del interior sustrajeron una pava eléctrica con su base, una cafetera eléctrica, una caja de herramientas con elementos varios, una impresora de escritorio marca HP modelo Laser Jet 107w y una aspiradora de tamaño pequeño.
Desde la fiscalía se ordenó la intervención de la División Judiciales e Investigaciones, el Gabinete de Criminalística, la emisión de una circular general y la comunicación formal por el delito de robo.
Amenazas
El mismo día, a las 18:00 horas, se recibió una denuncia por amenazas. El hecho habría ocurrido el día anterior, 26 de mayo, a las 22:00 horas, cuando una persona se encontraba en el domicilio de su pareja en calle Mozotegui al 300.
Según la denunciante, una mujer —ex cuñada de su pareja— se presentó en el lugar, profiriendo insultos y levantando piedras, con las cuales amenazó con dañar su vehículo.
El Fiscal de turno dispuso que se tome conocimiento formal del hecho bajo la carátula de “Amenazas”.