La Comisaría 29° de Las Grutas informó un hecho de robo ocurrido el pasado 2 de julio alrededor de las 20:00 horas en un comercio local.
El propietario del “Autolavado Arenas”, ubicado en calle colectora y El Caín, denunció que personas desconocidas ingresaron al lugar tras violentar las rejas y romper los vidrios de una ventana lateral. Del establecimiento sustrajeron dos televisores, un equipo completo (presumiblemente de sonido o informática) y herramientas varias.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, quien dispuso la intervención del Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones, la emisión de una circular y la apertura de una comunicación formal por hurto.
Por otra parte, en San Antonio Oeste, la Comisaría 10° recibió una denuncia por un hecho similar ocurrido el 3 de julio a las 13:09 horas. Una ciudadana manifestó que desconocidos rompieron el vidrio de una ventana de su vivienda ubicada en calle Balcarce al 3800, logrando ingresar y llevándose un televisor.
La Fiscalía en turno ordenó la actuación del Gabinete de Criminalística y la División Judicial e Investigaciones, además de emitir una circular general y dar curso a la comunicación correspondiente por hurto.


