Rodanteros de San Antonio Oeste pidieron no pagar el canon municipal en el Puerto del Este

sae



Entregaron una nota para que revea el municipio el cobro que se le aplica a los rodanteros locales. Son aproximadamente 50 personas.

Ayer por la mañana estuvieron en la municipalidad para protestar y a su vez solicitar la derogación para ellos que son residentes.

“Nosotros conocemos que en otros lugares te cobran, pero esperamos para que los locales no nos cobren, nosotros podemos hacer nuestras descargas en nuestras casas” indicaron a Info4.

“Lo que queremos es que la gente que vive dentro del municipio de San Antonio sea exceptuada, porque el costo nos parece muy arriba en el precio” dijeron que no tiene relación al alquiler de “un baño normal”.

“Queremos también que si cobran algo razonable que se pongan otros servicios como provisión de luz y agua, que puedan quitar la basura siempre, por eso estamos aquí” sostuvieron.

inn

En este contexto señalaron que el intendente los escuchó y que tomará en cuenta que no deban pagar “hemos llegado a un acuerdo, a un principio para que los locales no paguemos este precio”.

“No creemos que podamos nuclearnos en una asociación, somos conscientes que debemos mejorar y ordenar las playas, pero al intercambiar propuestas surgieron varios puntos en común” afirmaron.

“Nosotros vamos por dos o tres días, podemos desagotar los baños en nuestras casas, es nuestra propuesta, que dejen el precinto colocado y sabemos que quitarlos sabrán que hubo una descarga” explicaron.

La municipalidad realizará un registro, dónde deberán inscribirse dependiendo que posean, si es casilla rodante o motorhome, deberá tener domicilio dentro del ejido sanantoniense y probablemente se realizará una oblea y un pago mínimo.

Quienes van en carpa deberán alquilar indefectiblemente el baño químico.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Nos dijeron que los docentes serían vacunados en una tercera etapa”
Artículo siguienteFeria de artesanos en Las Grutas “estamos vendiendo un 20% de lo que vendíamos el año pasado”