Ruta Nacional 3: encontraron una camioneta que volcó, pero no hallaron ocupantes

sao



El Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro recibió esta tarde información de un vuelco en el kilómetro 1048 de la ruta nacional N° 3, a muy pocos kilómetros de la ruta provincial N° 52 que conduce hacia la zona marítima de Caleta de los loros.


El accidente se registró a las 15.35, y de inmediato el alerta llegó al servicio de emergencias 911. Ni bien se dispararon las alertas un móvil policial y sus ocupantes se presentaron en el lugar para constatar la veracidad del siniestro vial.

Los efectivos observaron que allí estaba solitariamente una camioneta Toyota Hilux blanca tumbada y sin ocupantes en el interior tras lo cual recabaron más datos del vehículo al 911. La camioneta se encontraba de costado en la banquina en sentido oeste, a unos 82 kilómetros de esta capital.

Los operadores del 911 indicaron que un total de ocho personas estaban autorizadas a disponer del vehículo, sin embargo las intrigas se profundizaron. Es que el personal de Seguridad Vial asignados al lugar inició consultas a los hospitales de San Javier, Viedma y San Antonio Oeste, ninguna autoridad reportó lesionados por un accidente de tránsito en ese tramo de la ruta 3 en lo inmediato.

Fuentes policiales indicaron esta noche que se hicieron averiguaciones en los hospitales y no hubo ingresos así que “se estima que podrían haber ido con otro vehículo de acompañantes y continuaron viaje”. (fuente NoticiasNet)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorBajas temperaturas en SAO, SAE y Las Grutas: el invierno inicia con un nuevo frente frío
Artículo siguienteEn un acto, destacaron las reparaciones y refuncionalización del polideportivo grutense