SAE: por gestiones de Provincia trabajadores portuarios cobrarán el REPRO

sao



Se confirma un adelanto de InformativoHoy. Por gestiones del Ministerio de Trabajo de Río Negro ante Nación, un total de 250 trabajadores portuarios de San Antonio Oeste percibirán parte de sus haberes a través del Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo (REPRO).


Así lo confirmó este martes el propio titular de la cartera laboral provincial, Jorge Stopiello, desde Buenos Aires, donde viajó para gestionar el beneficio de parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El organismo nacional acordó con el Gobierno de Río Negro la ayuda económica remunerativa mensual de $23.925 para cada uno de los 250 trabajadores alcanzados por la medida.

La contribución que percibirán los trabajadores de la Terminal de Servicios Portuarios Patagonia Norte S.A será por un lapso de tres meses, lo que suma un total de $17.943.650.

Al respecto, el Ministro Stopiello destacó la predisposición de todas las partes, tanto del Gobierno Nacional como de los sindicatos y de la parte empresaria para concretar la llegada de los REPRO.

sao

NdelE: Recordemos que este medio había informado que se iba a hacer efectivo el pago y autoridades sindicales señalaron que la noticia no era fidedigna. El tiempo da la razón.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“En la primera quincena de septiembre haremos la licitación de la avenida Río Negro en Las Grutas”
Artículo siguienteEn SAO, la gobernadora Carreras dijo «vamos a unir inicialmente Bahía Blanca con Bariloche»