SAE: todo listo para este sábado, 23° Edición del Concurso Nocturno en Las Conchillas

sao



El Club de Pescadores de Punta Verde, realiza el tradicional concurso anual por pareja, en esta oportunidad con 300 mil pesos en premios. 25 mil pesos se llevan quienes obtengan la pieza mayor.


El concurso se realizará en la sede del club “desde las 21,30 hasta las 01,30 horas de la madrugada estaremos realizando el concurso” señaló Fabian Rossi uno de los integrantes de la comisión directiva.

“Tenemos confirmados pescadores de toda la región que ya están arribando y la mayoría llegará el día sábado, los premios son importantes, la verdad que con un gran esfuerzo se pudo ofrecer incentivos para que los cañófilos participen” aseguró.

“Hay gente que ya empezó a llegar, algunos se instalaron en Las Grutas, otras en el Puerto y empezaron incluso a practicar, a ver las playas los que no conocían, lo que significa el movimiento que trae aparejado este concurso, serán más de 200 pescadores y sus familias que vendrán a nuestras costas” sostuvo Rossi.

“Esto para nosotros es una fiesta, pero que se hace con mucho esfuerzo, porque son varios los involucrados para que pueda salir bien y que sea una gran jornada de pesca como deseamos» concluyó (colaboró Valma Astudillo)

EL LEGISLADOR LUIS NOALE PRESENTÓ LA INICIATIVA DECLARANDO DE INTERÉS DEPORTIVO, SOCIAL Y TURÍSTICO EL TORNEO NOCTURNO DE PESCA DEPORTIVA «LAS 4 HORAS DE LAS CONCHILLAS» ORGANIZADO POR EL CLUB DE PESCADORES PUNTA VERDE DE LA LOCALIDAD DE SAN ANTONIO OESTE, QUE SE LLEVA A CABO ANUALMENTE DESDE EL AÑO 1998.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior«ALPAT acumula residuos industriales a metros de su planta procesadora cerca del mar»
Artículo siguienteARSA distribuirá agua potable con camiones por la rotura del acueducto en SAE