SAE: una discusión en la zona de La Alcantarilla terminó con un herido de arma blanca

policia



Ocurrió ayer por la tarde en la zona denominada “La Alcantarilla”, dónde frecuentemente se congregan varios pescadores. Tras una discusión, un hombre terminó mal herido y trasladado al hospital de San Antonio Oeste.


Ayer domingo, un hombre de Las Grutas se trenzó en una discusión con un sujeto de Villa Regina. Aparentemente por situaciones previas entre ellos, según señalaron fuentes oficiales.

Justamente coincidieron en ese sitio de la costa. Tras una breve disputa, el residente de la villa balnearia terminó con una herida punzo cortante, provocada por un arma blanca.

Quienes acompañaban al herido, de manera inmediata lo subieron a un vehículo y lo trasladaron al nosocomio. dónde se iniciaron las acciones curativas. Por la compleja lesión debieron intervenirlo.

Desde la Comisaría 10ma, se elevó una alerta, ya que los cuatro oriundos del alto valle se retiraron de la zona.

Cerca de las 19 horas, fueron aprendidos en el puerto de control caminero de Choele Choel. Circulaban en una camioneta S10. Solo uno de ellos quedó detenido.

Se inició una causa judicial. La instrucción la lleva adelante la fiscalía de turno en Viedma.

Tomó intervención la Subcomisaría 62 del Puerto del Este con el gabinete de criminalística quienes llevaron adelante las actuaciones pertinentes.

Señalaron fuentes hospitalarias, que el vecino de Las Grutas se encuentra fuera de peligro, pero continuará internado por prevención.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRío Negro inicia una semana signada por paritarias y advertencias gremiales
Artículo siguienteEl EPRE brindó detalles del proceso de segmentación de tarifas