SAE: una pareja de “maragatos” obtuvieron el premio mayor en el Torneo de Pesca Nocturno en Las Conchillas

sao



Esta madrugada finalizó la 23° Edición de Pesca Nocturna “Las 4 horas de Las Conchillas” que organizó el Club de Pescadores Deportivo «Punta Verde» y comenzó en la noche de este sábado con un total de 300 mil pesos en premios para repartir entre los concursantes.


El premio mayor se llevó la pareja Pablo Allende – Lucas Allende de Carmen de Patagones, peso total de 18,840 kilos y se alzaron con 60 mil pesos.

En segundo lugar, la pareja Néstor Vicci – Andrés Repucci de SAE y SAO respectivamente 40 mil pesos, además del premio a la mejor pareja local.

Daniel Soto – Diego Favan quedaron en tercer lugar, la pareja de Las Grutas obtuvo el premio de 30 mil pesos con un total de 14,040 kilogramos en sus capturas.

La pieza mayor para Carlos Vargas y Pablo Otero oriundos de Villalonga y Patagones respectivamente, quienes se alzaron con 25 mil pesos por pescar un chucho de 5,500 kilos.

Mientras que la pareja Damién Giunchiglia – Lucas Cambareri de Viedma lograron el pez gallo de mayor peso con 2,600 kilogramos y también se alzaron con un premio de 25 mil pesos.

Antonio Repucci, uno de los organizadores, en diálogo con InformativoHoy señaló “esta organización demanda mucho trabajo, la gente se fue contenta, que disfrutó mucho y fueron bien atendidos, pero la necesidad es que se integren los jóvenes para que se organice estos concursos”

“Estamos continuamente cuidando y sosteniendo, es nuestra pasión, incluso pretendemos tener más servicios en este espacio del club aquí en Las Conchillas, porque ni siquiera tenemos agua, para brindar al menos algo más, tenemos las mejores playas, pero sin servicio, por eso estamos esperando respuestas a nuestros requerimientos” comentó. (colaboró Valma Astudillo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCon un stand tecnológico, Las Grutas muestra su potencialidad en la FIT
Artículo siguienteSan Antonio Oeste: buscan a una joven que se ausentó de su domicilio