El reconocido fotógrafo rionegrino, de 38 años, oriundo de Cipolletti, se encuentra por estos días viviendo en el Puerto San Antonio Este, sitio donde residen sus padres, el actual delegado municipal Francisco Castro y la artista Graciela Véliz.
Señaló a nuestra cornista que sus comienzos estudiando diseño gráfico de la ciudad del alto valle hace 14 años, un profesor le contagió las ganas de conocer el mundo a través de la fotografía.
La profesión que eligió la continuó por su cuenta, como autodidacta y realizando muchos cursos, mucha práctica “por varios lados anduve con mi cámara, algunos amigos también me contaban de México, las culturas, los paisajes y los retratos de personas en la calle, a mi me gusta documentar lo que pasa, lo real y eso me llevó hacer viajes».
Hace poco participó de un documental para la Fundación Manos que Ayudan y hasta el día de la fecha sigue colaborando como fotógrafo si se lo solicitan “en estos últimos años, estuve viviendo en Austria, Marruecos y Andorra, siempre desempeñándome como el artista audiovisual”.
Una productora de Cipolletti lo contactó para hacer el registro audio visual de la Provincia de Río Negro para Improtur “este trabajo se realizó por poco más de dos semanas en algunas de las regiones rionegrinas” indicó que “esta experiencia me dejó algo muy bueno, conocer la impactante geografía de la provincia por ejemplo Islote Lobos, donde se encuentra una colonia de miles de pingüinos, lobos marinos, fue increíble” (colaboró Valma Astudillo)
- Esta imagen es de las montañas altas en Marruecos.