Safari: duro terreno, solo pocos llegaron a la meta en Los Menucos



Safari muy duro los dos días, con un recorrido de 70 Km el Sábado, y el Domingo, aproximadamente de 100 Km.

Donde hombres y maquinas tuvieron que afrontar un duro terreno para poder llegar a la meta, cosa que muy pocos lo lograron.

El Sábado, un gran numero de participantes quedaron fuera de competencia, algunos por roturas de sus vehículos y otros quedar fuera de tiempos, ya que el terreno no les permitió sortear las distintas dificultades. La maquina de 4 x 4 N° 50 de la dupla de Catriel: PELAYO – ARENA, el sábado, sufrió un gran vuelco al tratar de esquivar a un espectador que venia circulando en moto por la hoja de ruta de la competencia.

La etapa del dia DOMINGO tuvo un desarrollo similar a la etapa anterior, con un suelo blando en varios pasajes de carrera, MUCHA piedra y trepadas con cañadones fueron los desafios para los participantes, donde 26 motos vieron la bandera a cuadros y transitaron los 100km de carrera, no fue asi el caso de los autos que al rededor de las 13:00hs llego el primero de los 20 que llegaron a la NEUTRALIZACIÓN, siendo un horario atipico a una etapa normal.

Teniendo que tomar la desición APISA de cortar la carrera en ese momento para poder tener registros generales de la fecha y ademas valorar el esfuerzo que venian haciendo cada participante. (Fuente Escape Libre)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorDonación de zapatillas por parte de la Cámara de Comercio de SAO a la Escuela 179
Artículo siguientePresentaron notas: vecinos de Las Grutas piden por el transporte urbano