Saldrá a licitación el parador de la costanera de San Antonio Oeste

sao
- Imagen archivo



La Unidad Fiscal ubicada en la Costanera Ferroviaria, individualizada como “Kiosco Municipal y Baños Públicos” que comprende además un parador según detalla el proyecto que votó el Concejo Deliberante en la última sesión. El canon base oficial en la cantidad de pesos cuatrocientos mil.


Señalan que el sector de la Costanera de San Antonio Oeste es uno de los lugares elegidos por nuestros vecinos y turistas para disfrutar de nuestra marea. Este lugar, con su añosa arboleda de eucaliptos, tan característica del lugar, sirve de protección de los vientos y el sol, ubicada frente a un barrio histórico de nuestra ciudad, en donde se encuentra nuestro museo local como así también, a pocos metros, el museo Jacobacci.

Esta unidad fiscal turística perteneciente al Municipio y se encuentra en condiciones de ser explotado, que exalta esos valores por sus características particulares de construcción, lo que agrega valor al sector.

Estas condiciones otorgan un singular encanto al lugar, teniendo en cuenta además su cercanía al Muelle Pesquero “Eleno Arcángel”, con su particular espectáculo como lo es el paso de los buques pesqueros que navegan la ría, hacen de la Costanera Ferroviaria un sitio de atracción para los turistas.

Para brindar un mejor servicio a turistas y vecinos veraneantes, resulta oportuno dotar a la unidad turística fiscal de la infraestructura y elementos necesarios para la finalidad indicada, prestando el servicio requerido.

La duración de esta concesión será de diez años. Finalizada la quinta temporada de explotación las partes podrán revaluar las condiciones y/o aspecto de la situación contractual relativa a cuestiones no onerosas. Las modificaciones estarán sujetas a la aprobación expresa de la Municipalidad.

Los oferentes podrán presentar propuesta de obras a ejecutar superadora a la plasmada en el Pliego que forma parte de la presente, en un todo de acuerdo a las formalidades que establece el Pliego.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Río Negro es la tercera provincia del país en el ranking de recuperación del salario”
Artículo siguienteLa artista Rosana Gómez participó de la Bienal Internacional de Escultura