Salida laboral: el gobierno inscribe para capacitar a jóvenes desocupados en SAO, SAE y Las Grutas




Con el objetivo de generar oportunidades de inclusión social y laboral, la Secretaria de Desarrollo Social, Norma Salinas en conjunto con la Directora de Relaciones Institucionales y Juventud, Luisina Deluca por intermedio de la Oficina de Empleo se encuentran trabajando en conjunto con las juntas vecinales de los barrios: San Cayetano, Mario Michelli, Ceferino y El Progreso.

La finalidad es dar inicio a las capacitaciones bajo el programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” destinado a jóvenes entre 18 y 30 años que no hayan finalizado sus estudios formales y se encuentren desocupados.

Para participar de dicho programa deben dirigirse a las instalaciones de la Oficina de Empleo ubicada en Jacobacci Nº 662 de San Antonio, en el horario de 8 a 12 hs. con el DNI actualizado.

Los cursos disponibles son: Construcción/Construcción en seco/Instalación eléctrica domiciliaria/Colocación de pisos/Colocación de sanitarios domiciliarios/La duración es de dos meses, distribuidos en 4 horas semanales.

Cabe destacar que quienes asistan a estos talleres tendrán derecho a percibir el monto de $1050 pesos por mes, siendo un requisito que no sean beneficiarios del Progresar.

LAS GRUTAS

En el marco del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, el jueves 15 de marzo de 8 a 12 hs. la Directora de Juventud, Luisina Deluca atenderá a los interesados en las instalaciones de la Delegación Municipal. Asimismo, próximamente se informará el día y horario de atención en El Puerto SAE.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDirección de tránsito municipal con balance positivo en la temporada de verano
Artículo siguienteEl Ejecutivo y el Concejo Deliberante adhieren al Paro Internacional de Mujeres