Salió a concurso para titular del registro del Automotor de San Antonio Oeste



Fue publicado en el Boletín Oficial de Nación y en al menos dos medios gráficos de gran circulación en el país el llamado a concurso, en forma previa a disponer la convocatoria a la inscripción de los postulantes para cada concurso.

El organismo actualmente está bajo la intervención de la Dra. Romina Soria.

Según el anexo emitido señala que  se produjo el llamado a concurso para la cobertura del cargo de Encargado Titular de cada uno de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor enunciados que integra la Resolución ministerial entre los que se encuentra San Antonio Oeste.

El decreto menciona que, a los fines de garantizar la máxima concurrencia de postulantes, se estima pertinente disponer que el llamado a concurso se dé a conocer en las jurisdicciones de asiento de los registros seccionales correspondientes a ésta etapa concursal, mediante su publicación en los medios gráficos de mayor circulación en el ámbito provincial.

En este sentido tenían quince días para presentarse los postulantes. Aún este medio no pudo saber si alguno lo pudo hacer y si solo se presentaron los actuales encargados puesto por el gobierno nacional.

La emisión del decreto fue el día 31 de enero. Ver aquí –> Boletín Oficial Resolución

-La publicación que se observa es de el diario El Liberal de Santiago del Estero.

https://informativohoy.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/5675882A01.pdf 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMunicipio no tiene espacio físico para guardar todas las motos secuestradas que no son reclamadas
Artículo siguienteGiran a legislatura proyecto de ley para el ingreso a planta permanente de más de 2800 contratados