El actual legislador por el circuito atlántico Adrián Casadei lanzó su candidatura frente al local de calle Alemandri. Contó con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck. Ambos fueron los únicos oradores.
Casadei comenzó realizando un repaso de las obras significativas del gobierno provincial en la zona y expresó que esa impronta será la que signará su mandato si es electo intendente.
“Nosotros somos auténticos, no vamos a Buenos Aires a sacarnos una foto con un candidato presidencial, hacen eso porque no tienen nada para mostrar de lo que no hicieron en los últimos cuatro años”.
El parlamentario apuntó su discurso contra la actual dirigencia municipal, pero en ningún momento nombró a los líderes de la oposición.
Asimismo mencionó las acciones de gobierno que realizará, antes enumeró cada una de las falencias que tiene la actual gobierno municipal señalando enfáticamente sobre la falta de decisión política y de gestión existente “nosotros vamos a trabajar para mejorar cada uno de los barrios de todas las localidades” sostuvo.
Expresó que funcionarán los consejos consultivos, de planificación y seguridad. Aseveró que toda trabajo que se inicie serán por empresas o cooperativas de la localidad “no tenemos que buscar en otro lado, aquí hay personas y empresas perfectamente capacitadas para hacerlo”.
Apuntalará el turismo en un conjunto con provincia y criticó duramente el estado en que se encuentra Las Grutas.
Por su parte el gobernador Alberto Weretilneck mencionó que “hoy los municipios necesitan liderazgos fuertes y Adrián (Casasdei) es el indicado para llevar adelante la modernización y el mejoramiento de San Antonio, las Grutas y El Puerto.
El mandatario provincial sostuvo que se viene tiempo de unidad y que los rionegrinos demuestran en cada elección que quieren ser parte de esta nueva identidad propia y que San Antonio no debe ser la excepción.
Previamente se presentaron cada uno de los candidatos, también hubo tiempo para los cánticos y los bombos, parte del folclore proselitista de cara a las elecciones del 27 de octubre.