San Antonio: denuncian que ambulancias de PAMI no estarían en condiciones

sao



El pasado 2 de diciembre, se presentó una nota al Ministerio de Salud de Río Negro, específicamente al coordinador provincial de fiscalización sanitaria, Henry Barriera.

La denuncia la realiza el empresario sanantoniense Carlos Danieletto, quien pide solicitar la investigación sobre cuatro ambulancias, que prestan servicios en la zona sanantoniense desde hace dos años y no estarían habilitadas.

Según señala en el escrito elevado a la cartera sanitaria rionegrina, que los rodados pertenecían a la empresa EMSA y luego se vendieron a la empresa Cedit, cuya casa central está en la ciudad de Neuquén “aún siguen los ploteados e impresos con el logo y datos de EMSA” señala el denunciante.

Según expresa Danieletto, una de las ambulancias se encuentra prestando servicios en este momento “tiene un gran deterioro, no posee aire acondicionado o no funciona, esto me ha sido referido por pacientes que han sido trasladados” sostiene además que las otras tres ambulancias se encontrarían en reparación “luego regresarán a trabajar como lo hicieron hasta ahora”

También pide al Ministerio de Salud que investigue a la empresa prestataria en la localidad sanantoniense.

inn

Expresa además que una de las ambulancias no posee habilitación “se tome intervención para evitar que se siga trasladando pacientes”.

Menciona asimismo que realizará una denuncia al respecto, que actualmente estaría en curso y que mediante una nota dio aviso al ministro de Salud Zgaib (ver a continuación)

sao

-La foto de la ambulancia está adjunta en la primera presentación realizada por Danieletto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLista de especies marinas amenazadas también se encuentran en el Golfo San Matías
Artículo siguienteSalud garantiza la atención durante el verano en Las Grutas