San Antonio Este: entregaron certificados del programa Más Futuro




En el marco de la continuidad del programa Más Futuro, vecinas y vecinos de San Antonio Este, que se capacitaron en mozos y camareras y en cocina, recibieron sus correspondientes certificados.


Estos talleres, correspondientes al programa Trabajo Más Futuro, están dentro de la política provincial sobre Hidrógeno Verde, brindando herramientas para desenvolverse el día de mañana en el ámbito laboral.

De esta manera, más de 30 participantes recibieron sus certificados de finalización de cursos de mozos y camareras y cocina, capacitaciones que los prepara para una futura inserción en el mundo laboral.

Esta capacitación se realizó en base al acuerdo oportunamente suscripto entre el Gobierno de Río Negro, a través de la Gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, el Gobierno nacional a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el acompañamiento de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina –UTHGRA-.

El ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, hizo hincapié en que “este tipo de capacitaciones sirve para la actualidad y servirá para el futuro inmediato en donde Río Negro requerirá no solo más mano de obra sino también una mano de obra especializada”.

De esta manera, el programa Más Futuro continúa brindando capacitaciones y nuevas herramientas para el mundo laboral, atendiendo la demanda que habrá con las inversiones provenientes del proyecto de Hidrógeno Verde en la Provincia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: colecta virtual para atender y operar dos perritos
Artículo siguienteEn un mes inauguran la temporada en Las Grutas “vamos a llegar con el mantenimiento programado” dijo Lavigne