San Antonio Oeste: hechos policiales de las últimas horas

0

Corridas tras el partido entre Ferro y Unión

En la jornada de ayer, parte de la hinchada de Unión con algunos simpatizantes de Ferro se enfrentaron en la zona cercana al barrio Soberanía. Debió intervenir personal policial de custodia en la cancha, quienes disiparon la confrontación utilizando postas de goma. Tras esta intervención, las hinchadas desalojaron el lugar sin más conflictos.

Principio de incendio en una barraca

En la mañana de hoy, minutos antes de las 11 horas, el edificio ubicada en calle Yrigoyen y 9 de Julio, ocasionales vecinos detectaron el foco ígneo se inició en el piso de madera de la vieja barraca. Trabajó en el lugar una dotación de bomberos quienes sofocaron el fuego.

Dos garrafas

Dos hinchas de fútbol, posterior al partido Independiente-Valcheta, sustrajeron cilindros de 15 kilos del Estadio Centenario. El cuidador, al advertir la maniobra, avisó a la policía. Encontraron las garrafas envueltas en banderas cuando la trasladaban en Quintana y Malvinas. Ambos fueron aprehendidos y derivados a la Comisaría donde se procedió a realizar las actuaciones de rigor, quedando detenidos hasta la resolución judicial.

Contra la columna

El pasado sábado a las 02,30 hubo un accidente en calle Quintana y Rolando. Un Ford Fiesta conducido por un mayor chocó contra una columna cercana a una vivienda. La policía trata de establecer como fue la maniobra. Quien conducía sufrió solo lesiones leves.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA