San Antonio Oeste: rescatan a niños y adultos que se perdieron al caer la noche en la Mar Grande

sao



Aproximadamente a las 21 horas, la Comisaría 10ma recibe un llamado de emergencia, en el cual en las playas de La Mar Grande se ahogaban dos niños.


Inmediatamente personal policial acudió al lugar quienes habían realizado la convocatoria, comentaron a los efectivos que habían desaparecido mayores y menores.

Se trataban de tres adultos: una mujer de 45 años y dos hombres de 45 y 46 años. Ocho niños tres de 6 años, de 7, 10, 11, 12 y 13 años. Familias de turistas que estaban en el lugar y habrían salido a recorrer la zona, oriundos de Maipú (Mendoza).

Inicialmente el personal policial, tres uniformados, encontraron algunas de las personas no muy lejos del sitio donde habían desaparecido, mientras esto sucedía, se sumaron guardavidas de la municipalidad, quienes también rastrillaron y hallaron el resto de los niños.

En el mismo escenario se había sumado personal de Prefectura Naval con su logística.

Todos se encuentran bien, niños y adultos fueron trasladados al hospital “Aníbal Serra” informó a este medio el Comisario Gabriel Yanca.

Por fortuna terminó siendo un susto, ante la vastedad del lugar y lo intrincado de los médanos, avezados los servidores públicos, pudieron resolver la situación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCasadei aislado por ser contacto estrecho
Artículo siguienteSAO: turnos disponibles para castraciones