San Antonio Oeste será sede del Provincial de Voley Sub13


El Intendente Luis Ojeda junto a la Directora de Deportes, Lorena Alonzo confirmaron que San Antonio Oeste será sede del Torneo Provincial de Vóley categoría sub 13.

Este importante evento deportivo se desarrollará los días 10, 11 y 12 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal y en dos canchas más de la ciudad que posiblemente sean la del CEM Nº 29 y la del Club Ferro.

En este sentido, en cumplimiento al compromiso asumido con los papás y quienes practican este deporte, el Intendente junto al Secretario de Obras Públicas, Maximiliano Baldi, la Directora de Deportes y los entrenadores de la categoría sub 13 de la Escuela Municipal de Vóley, recorrieron las instalaciones del Gimnasio para hacer un relevamiento de los trabajos de acondicionamiento que se realizarán para recibir a los más de 250 chicos que ya confirmaron su presencia.

Algunas de las tareas a ejecutarse son: la reparación de algunas luminarias, retiro de apliques que se encuentran en desuso, reemplazo de vidrios, acondicionamiento de sanitarios, entre otros.

El Secretario de Obras Públicas informó que los trabajos comenzarán a partir de la semana que viene. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior2017 es 2019
Artículo siguienteRemediación: Multisectorial señaló que no se dejaron los sectores humectados y cubiertos durante el día feriado