martes, abril 1, 2025
InicioPoliciales y JudicialesSan Antonio: operativo antidrogas en la Terminal de Ríos

San Antonio: operativo antidrogas en la Terminal de Ríos

Pasado el mediodía de hoy, persona policial de la división de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, intervino cuando llegaba un colectivo proveniente de Buenos Aires y que era esperado por dos hombres que se desplazaban en un Renault Megane y que serían de la localidad aunque ese dato aún está por verificarse.

Los efectivos procedieron al secuestro de la encomienda, en la cual se presume que habría estupefacientes.

El automóvil y los sujetos eran investigados durante la última semana por datos que obtuvo personal policial en la capital provincial y recalaron en la terminal de San Antonio Oeste, señalaron fuentes cercanas a la investigación, que seguían la pesquisa desde viedma. AMPLIAREMOS.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar