San Antonio: pelea con dos apuñalados

policia nocturna


Ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 05,15 horas en la zona del playón de la plaza del barrio Ceferino, donde se enfrentaron tres personas y de las cuales dos de ellas fueron heridas.

Los tres sujetos, se habrían enfrentado tras una fuerte discusión según declaró un testigo. Dos de ellos resultaron heridos, uno de consideración.

Según se pudo saber en la mañana de hoy, uno de los jóvenes ingresó a cirugía, mientras el otro recibió curaciones por heridas superficiales.

El agresor escapó pero está identificado, la policía realizó un rastrillaje para dar con el arma blanca que habría arrojado el acusado, mientras la fiscalía dispuso una serie de procedimientos.

Actuaron en el lugar personal policial de la Comisaría 10ma. de salud del hospital local, mientras que personal de la brigada investiga el hecho.

Recuperan moto

EN la tarde del martes, personal de la Comisaría 10ma. recuperó una motocicleta que estaba escondida en la ex galme pesquera.

Personas que habían ingresado al predio dieron la alerta y los uniformados se acercaron al sitio con integrantes de la dirección de tránsito municipal.

La moto había sido robada durante la semana en Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior Editorial: ansiedad
Artículo siguienteRío Negro también busca un amplio sistema de áreas marinas protegidas oceánicas