La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, continúa con los controles bromatológicos, de habilitaciones en distintos locales comerciales y la venta ambulante.
En esta oportunidad, el Director del área, Nicolás Murguiondo, informo que ayer por la tarde se procedió a infraccionar a una concesionaria de automóviles de la localidad de Viedma debido a que colocaron un auto en la Plaza promocionando sin ningún tipo de autorización municipal. Dicha infracción, corresponde a la ocupación del espacio público y la promoción de folletos sin permiso. En este marco, el Director detallo que “En reiteradas ocasiones el propietario fue anoticiado de la necesidad de contar previamente con la autorización municipal”
Por otro lado, Murguiondo informo que en el día de hoy, se procedió a la clausura de un negocio que estaba funcionando sin habilitación. El cual, nunca termino de habilitar el comercio, “El dueño del local dialogo con personal del área al cual se le concedió un plazo para que termine con los trámites y no cumplió”.
«Tenemos que ser un estado presente y esta es una forma de respaldar el esfuerzo que hacen los vecinos y comerciantes que llevan sus papeles al día, sostenemos que las ordenanzas se aplican a todos por igual”.
Invitamos a los vecinos a acercarse a nuestras dependencias por cualquier inquietud que se les presente, estamos para brindar respuestas, la oficina de comercio se encuentra a disposición de los vecinos”, concluyó Murguiondo (Prensa Municipio SAO)