SAO: 168 lotes del barrio Mi Bandera ya cuentan con los servicios de luz y agua




Un total de 168 lotes del barrio Mi Bandera ya cuentan con los servicios de alumbrado público, red de agua potable y red eléctrica domiciliaria.


A través del programa Río Negro Suelo Urbano, el Municipio San Antonio informa que culminaron las obras que tuvieron como objetivo la dotación de servicios para 168 lotes del barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste.

Cabe mencionar que la red de agua potable, red eléctrica domiciliaria y alumbrado público, conllevaron una inversión que supera los $52 millones de pesos.

Por otra parte, cada vecino residente del barrio deberá realizar su respectiva conexión con la prestataria de energía solicitando del medidor, para obtener así el servicio.

Asimismo, durante los próximos días, la empresa contratista South Mining Services S.A. comenzará con la ejecución de la red de agua potable en 232 lotes del barrio 115° Aniversario, también incluidos dentro del programa Suelo Urbano, y que estará bajo la inspección de la Subsecretaría de Obras Públicas del Municipio San Antonio.

LasGrutas: Continúa la reconversión de luminarias LED en el barrio Buchalaufquen

El área de Coordinación de Servicios Públicos de Las Grutas avanzó con el plan de reconversión de luminarias LED en diferentes sectores de la localidad balnearia.
.
Las tareas se desarrollaron en la zona del barrio Buchalaufquen sobre calle Somoncurá, entre Trapalcó y Treneta, y proseguirán sobre la misma vía hacia Cona Niyeu donde recientemente culminó la pavimentación con adoquines.
.
En los próximos días continuarán los trabajos de renovación de luces en el mencionado barrio y progresivamente se ampliarán en otros puntos del Balneario Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDurante la temporada está abierta a muestra de arte “Flora y Fauna de Nuestra Patagonia” en El jahuel
Artículo siguienteReiteran el pedido de búsqueda para dar con el paradero de Iván David Soto